Nuestros servicios

Asistimos a nuestros clientes proveyéndoles el mantenimiento y soporte que necesitan

Acompañamiento End-to-End

Las soluciones de extremo a extremo (end-to-end) indican que un proveedor de software, además de suministrar una solución, estará presente en todas las etapas de la interacción del cliente con esa solución.

Por ejemplo, cuando usted emplea una red de soluciones de extremo a extremo (end-to-end), su proveedor le apoyará desde el inicio del proyecto hasta su finalización. Estará a su lado cuando necesite ayuda para decidir qué funciones son las más importantes para su empresa, cuando necesite ayuda para la implementación e incluso después de que su producto haya sido instalado.

Este tipo de apoyo es clave para garantizar el éxito de su negocio y que pueda seguir creciendo y adaptándose con el tiempo.

Soporte al cliente automatizado

Las soluciones de automatización del servicio de atención al cliente están especialmente diseñadas para proporcionar un entorno de servicio de alta calidad, sin perder la personalización. ¿El objetivo? Proporcionar un soporte personalizado a los diferentes clientes, categorizándolos en función de sus necesidades. Por eso, con la ayuda de la IA, nuestros clientes también recibirán soluciones relevantes antes de que un agente o gestor esté en línea.

Garantía de refacciones

A la hora de realizar el mantenimiento y las reparaciones, las piezas de repuesto de calidad garantizan el éxito y la tranquilidad. En Tranxpert, le garantizamos la disponibilidad de las piezas, accesorios y recambios necesarios para instalar y mantener su equipo en condiciones óptimas de funcionamiento. Nuestro equipo de expertos le ayudará a encontrar exactamente lo que necesita, ¡y rápido!

Respuesta inmediata ante falla o refacción

En Tranxpert tenemos un equipo dedicado y preparado para responder de forma inmediata ante una eventualidad. Tenemos la capacidad de responder inmediatamente a las eventualidades que puedan surgir, por lo que si experimenta una falla o necesita una refacción, estaremos allí para usted en un plazo de 8 a 24 horas.

¿Necesitas asistencia?

Estamos siempre disponibles para prestar soporte y mantenimiento, nuestro equipo está preparado para asistir las 24 h

¿Consultas?